Irapuato, Guanajuato El conductor de un automóvil estuvo muy cerca de presenciar el asesinato de una mujer y un hombre sobre el bordo del río Silao, a espaldas del fraccionamiento Colinas del Río.

Unos 10 minutos después del doble crimen, llamó al número de emergencias 911 para alertar la presencia de los cuerpos de un hombre y una mujer entre charcos de sangre fresca, a un costado del Río Silao, sobre el camino de terracería que conecta a los fraccionamientos Colinas del Río y Molino Villa Residencial.

El reporte se generó alrededor de las 6:20 de la mañana de este miércoles. Trasladándose al punto, elementos de Seguridad Pública, seguidos de paramédicos en una ambulancia de Protección Civil, estos quienes al revisar los signos vitales de ambas víctimas, informaron que tenían alrededor de 30 minutos que habían sido asesinados a balazos.

El camino se acordonó para permanecer cerrado al tránsito vehicular, hasta la llegada del personal de la Fiscalía Regional de Irapuato y durante el trabajo de investigación pericial.

Las víctimas tenían entre 25 a 30 años

ADEMÁS: Guardia Nacional frustra “huachicoleo” en Irapuato: encuentran toma oculta en baldío

Ambos cuerpos estaban boca arriba, la mujer junto a los pies del hombre. Además de golpes entre las huellas de tortura, presentaban balazos, junto a ellos había varios casquillos percutidos.

ADEMÁS: Matan a gallero mientras atendía su tienda en Irapuato

Las dos víctimas tenían entre 25 y 30 años. El hombre vestía pantalón de mezclilla azul y playera roja, en tanto ella, pantalón de mezclilla azul y blusa negra. Ambos traían tapados los ojos con pedazos de tela negra. Tenían el tiro de gracia.

En el lugar del hallazgo no se logró las identidades y una vez que peritos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal intervinieron el hallazgo y concluyeron con el levantamiento de evidencias, los cadáveres de la mujer y el hombre fueron trasladados al Semefo.

ADEMÁS EN VIDEO

Captan a tigre de Bengala paseando en calles de Nayarit

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *