Violencia en Irapuato, Guanajuato.- Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos en una tienda de pollos rostizados en la colonia Valle Verde; ella era la dueña del local, él era un empleado.
El doble asesinato se registró alrededor de las 5:50 de la tarde, personas armadas llegaron hasta el local de pollos rostizados, localizado en la esquina de las calles Clavel y Agaves, en la colonia Valle Verde.
Desde la banqueta dispararon en varias ocasiones hacia la tienda de pollos rostizados, asesinando a la dueña y un empleado del local.
Al lugar llegaron policías municipales y dos ambulancias de la Cruz Roja, los agentes acordonaron la escena y recibieron a familiares para identificar los cuerpos.
Paramédicos revisaron los cuerpos y confirmaron que ya no contaban con signos vitales y presentaban heridas de bala en varias partes del cuerpo.
El hombre fue identificado como Marco Antonio (de 23 años), ella como Fabiola García (de 28 años); tanto la dueña como él limpiaban el local de pollos rostizados cuando llegaron los sicarios a asesinarlos.
Más tarde llegaron agente de Investigación Criminal y personal de peritaje de la Fiscalía General del Estado para recabar mayor información sobre este hecho y recolectar todos los indicios que se encontraron en la escena como casquillos percutidos.
TE PUEDE INTERESAR: Llegan hombres a casa de Geovillas Los Sauces y disparan múltiples veces
ADEMÁS: Hombre caminaba cuando le dispararon, recibió un balazo en la espalda
AM