Irapuato, Guanajuato.- De milagro, conductor y copiloto de una camioneta de redilas resultaron con heridas leves luego de que un neumático se reventara y se impactaran contra la barra de contención.
El hecho ocurrió alrededor de las 5:40 de la tarde, cuando dos hombres a bordo de una camioneta Nissan de redilas cargada con material de construcción circulaba sobre la carretera Abasolo-Irapuato.
A la altura de un conocido autohotel, ubicado a un kilómetro de la entrada a la ciudad de Irapuato, un neumático de la camioneta reventó haciendo que el conductor perdiera el control del volante.
La camioneta pasó sobre la cuneta central y 15 metros después, a la altura de la calle Rosal de la colonia Purísima del Jardín se impactó contra un extremo del muro metálico de contención y obstruyendo el carril izquierdo con dirección a Abasolo.
Rápidamente se formó un embotellamiento sobre los carriles con dirección a Abasolo de poco más de un kilómetro y en los carriles contrarios el tráfico se tornó lento por conductores curiosos que querían observar el accidente.
Pocos minutos después llegó una ambulancia de la Cruz Rojas para atender a los lesionados quienes presentaban heridas a la altura de la cabeza, sin embargo se negaron a ser trasladados a un hospital para su valoración.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Encuentran restos humanos en casa abandonada en Acámbaro
ÉCHALE UN VISTAZO: Matan a expolicía mientras caminaba en el Centro
AM