Irapuato, Guanajuato.- Tras el intenso operativo ministerial de este medio día en Irapuato, elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron un cateo al interior de un domicilio del Fraccionamiento Unidad Modelo del IMSS.

Como popularmente se conoce, elementos de la fiscalía de justicia del estado “reventaron” una vivienda cerca de las 4:00 de la tarde a un domicilio ubicado sobre la calle Vesubio de la  colonia Unidad Modelo IMSS.

De acuerdo a relato de vecinos, elementos ministeriales llegaron y en un primer momento cerraron con un par de vehículos parte de la calle, impidiendo el paso de peatones y automovilistas a dicho punto.

Ministeriales catean domicilio en Irapuato.

Incluso un testigo dijo que algunos uniformados de la Guardia Nacional, que se encontraban en el lugar, les comentaron que se quedarán en casa y no salieran, ya que realizarían una diligencia al interior de una vivienda.

Aunque de manera oficial no se dio a conocer ningún dato, se sabe por una fuente policial que los elementos estatales intervinieron un domicilio en busca de armamento, y equipo táctico en lo que pareciera ser una casa de seguridad.

Entre vecinos de la colonia Unidad Modelo del IMSS se generó zozobra  entre los habitantes, ya que dicha colonia se caracteriza por contar con accesos controlados, y poca incidencia delictiva.

El suceso fue a las 4:00 de la tarde. 

Hasta el momento no se ha informado sobre el resultado de dicha intervención ministerial, donde hasta el filó de las 7:00 de la noche, aún continuaba ante el resguardo de agentes federales. 

Dicho cateo se realiza a pocos kilómetros donde esté medio día en un operativo ministerial, un hombre resultara herido de un disparo en la pierna derecha, así como un auto fuera  asegurado en el que fue localizado un  fusil de asalto R-15 fueron decomisados después de una fuerte intervención ministerial en la zona de hospitales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *