Verónica Ramírez, mamá de la menor, destacó que al haber poca afluencia, tuvieron la oportunidad de recibir la atención de forma rápida

Irapuato, Guanajuato.- Sin contratiempos, Estefany logró acceder a su segunda dosis de la vacuna contra COVID, lo que deja tranquila a su familia, pues desde hace más de dos años viven con el miedo de contagiarse.

La menor acudió al módulo del Hospital Militar Regional junto a su mamá Verónica Ramírez, quien destacó que al haber poca afluencia, tuvieron la oportunidad de recibir la atención de forma rápida.

Estoy tranquila porque la niña ya tiene el refuerzo, porque es su segunda dosis y ya no me da tanto miedo de que le vaya a dar COVID, eso es lo que quería, que tuviera sus vacunas y salir sin tanto miedo que tenemos desde que inició la vacuna”, enfatizó la mamá.

Comentó que Estefany es la mayor de sus tres hijas y que durante la pandemia ha tratado de protegerlas de esta enfermedad, que le arrebató la vida a dos de sus familiares y fue un proceso doloroso.

Las tres niñas ya tienen al menos su primera dosis y eso me deja tranquila, porque ha sido bien complicado salir y pensar que se iban a contagiar, ahora ya tengo la oportunidad de sacarlas un poco más pero siempre con su cubrebocas”, dijo.

Verónica enfatizó que para su familia, que habita en la comunidad Guadalupe de Rivera, la vacunación ha sido importante, pues no quieren perder a más integrantes y quieren retomar su vida normal, sin el temor de enfermedad de gravedad.

Hay que vacunarlos, les sirve para que estén protegidos y puedan seguir con sus actividades”, puntualizó.

Cabe señalar que este miércoles, la vacunación contra COVID continuó en los tres módulos instalados en el Hospital Militar, la Deportiva Sur y la UQI.

jrosales@am.com.mx

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *