El presunto ladrón fue detenido por testigos de los hechos, quienes lo hicieron caer de la bicicleta

Irapuato, Guanajuato.- Un presunto ladrón fue detenido por ciudadanos en Irapuato, quienes lo derribaron luego de ver cómo lo perseguían guardias de seguridad de una tienda de la que había sacado una bicicleta; el hombre fue asegurado por elementos de la Policía Municipal.

El hecho ocurrió sobre la avenida Díaz Ordaz, casi esquina con calle La Fragua, cerca de la 1:20 de la tarde en pleno centro de Irapuato.

De acuerdo a primeros testigos, el presunto asaltante acababa de ingresar al centro comercial Plaza Fiesta donde estuvo merodeando varias tiendas, para después ingresar a la tienda Aurrera de donde sustrajo una bicicleta que intentó robar.

Los guardias de seguridad de la tienda lo persiguieron por varias cuadras a la redonda y a la altura del cruce con la calle La Fragua donde algunos testigos lo aventaron e hicieron que tropezara para detener su marcha.

Al lugar se movilizaron policías municipales quienes solicitaron una ambulancia en el lugar ya que el presunto ladrón presentaba algunas lesiones de consideración por la caída.

De los hechos fueron testigos decenas de personas entre automovilistas, comerciantes y ciudadanos que transitaban el bulevar Díaz Ordaz.

El presunto delincuente fue puesto a disposición de las autoridades municipales, quienes se encargaran de deslindar la responsabilidad legal al implicado.

MCMH
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *