Irapuato, Guanajuato.- Ante la mirada de familias que circulaban por una de las calles más transitadas y comerciales de la ciudad, y a plena luz del día, hombres armados ingresaron a una vivienda y a balazos terminaron con la vida de un hombre llamado Armando, apodado “El Rata”

El hecho ocurrió alrededor de las 5:55 de la tarde, al sistema de emergencias 911, vecinos reportaron haber escuchado detonaciones de armas de fuego al interior de un domicilio en la calle Atzacoalco de la colonia Nuevo México.

Esto, casi esquina con la calle Lagunilla, y a tan solo dos cuadras de la plaza comunitaria San Juan de Retana, ante la mirada de familias, peatones y conductores que transitaban por las calles mencionadas.

La policía municipal en coordinación de la Guardia Nacional resguardaron la zona. Foto: Jose Luis Ortega

Los servicios de emergencia atendieron al llamado y acordonaron la zona

Policías municipales al llegar al lugar, los oficiales encontraron al interior de un domicilio de fachada blanca, a un costado de una tienda de abarrotes, el cuerpo ya sin vida de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, el mismo, presentaba varias lesiones producidas por el impacto de proyectiles de arma de fuego.

De inmediato se colocó un acordonamiento y minutos después llegó una ambulancia de Protección Civil para confirmar el deceso, más tarde llegaron miembros de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

Más tarde se informó que el hombre ejecutado había sido identificado como Armando, de 45 años de edad, mejor conocido como “El Rata”.

También llegaron Agentes de Investigación Criminal junto con personal de Peritaje de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones correspondientes.

GT

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *