Irapuato, Guanajuato.- Una agente vial que circulaba a bordo de la unidad 1042 de la dirección de Tránsito Municipal, se pasó una luz roja a exceso de velocidad en el cruce semaforizado, ocasionando un fuerte accidente contra un motociclista que se estrelló en la parte lateral de la unidad oficial.
El accidente ocurrió alrededor de las 9:40 de la mañana en el cruce de la avenida Casimiro Liceaga con la avenida Independencia de la colonia Álvaro Obregón.
Como resultado de este accidente, el joven motociclista que estrelló su motocicleta contra la parte lateral derecha de la unidad vial, salió proyectado por los aires y cayó al suelo severamente herido.
A los pocos minutos autoridades pusieron todo en orden
Varios testigos de los hechos de inmediato trataron de auxiliar al joven; sin embargo debido a las lesiones y un golpe fuerte en la cabeza, decidieron no moverlo del suelo. Los gritos de dolor del lesionado pusieron tensas las cosas entre la oficial vial y los curiosos.
De inmediato y como suele suceder en estos casos, en menos de 3 minutos en el lugar se notaba la presencia de una decenas de unidades de tránsito y de la policía quienes subieron a la agente vial a una unidad y la retiraron del sitio ante los gritos e insistencia de las personas, de que ella había causado el accidente y se había pasado la luz roja del semáforo.
El lesionado fue atendido por personal paramédico de Cruz Roja y llevado de urgencia a un hospital. En cuestión de 20 minutos toda la escena del accidente, incluidos los vehículos participantes, fueron retirados del lugar.