Irapuato, Guanajuato.- Con una respuesta favorable por parte de los padres de familia, arrancó en Irapuato el primer día de vacunación contra COVID a menores de 5 a 11 años, en segundas dosis, pues se registraron largas filas en los puntos de vacunación.

Desde muy temprano este martes se comenzaron a aplicar las segundas dosis de vacuna de la marca Pfizer, por lo que  miles de padres de familia acudieron con sus hijos para recibir su dosis.

Las sedes para esta vacunación fueron la Universidad Quetzalcóatl de Irapuato (UQI) y la Deportiva Sur. Foto: Eribaldo Gutiérrez

De acuerdo con el jefe de la Jurisdicción Sanitaria VI, José Luis Martínez Cendejas, hasta las 11:00 del día de este martes se habían aplicado alrededor de 3 mil dosis de las casi 48 mil que se destinaron para esta jornada en Irapuato.

Las sedes para esta vacunación fueron al Universidad Quetzalcóatl de Irapuato (UQI) y la Deportiva Sur, y alrededor de las 11:00 de la mañana en la primera la fila llegaba hasta la colonia Las Estancias, por lo que prácticamente daba la vuelta a varias colonias cerca de la universidad.

Asimismo, en la Deportiva Sur la fila llegó a dar toda la vuelta al complejo deportivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

AMENAZAN A POLICÍA EN IRAPUATO DOS DÍAS ANTES DE ASESINAR A OTRO

VIDEO: SE IMPACTAN CAMIONES PESADOS, CIERRAN CARRETERA

DAR

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *