Irapuato, Guanajuato.- En el segundo día de la jornada de vacunación contra COVID para niños de 5 a 11 años, la afluencia es menor en el módulo de la Deportiva Sur, donde al momento no hay fila para acceder.
Este miércoles, permanecen habilitados ambos módulos de vacunación, el de la Deportiva Sur, donde el primer día se aplicaron 12 mil 390 dosis y el de la UQI, donde se aplicaron 2 mil 480 dosis de esta vacuna.
Personal de la Jurisdicción Sanitaria VI comentó que se dará prioridad a la aplicación de segundas dosis, aunque también pueden atender a menores que requieran una primera dosis.
Los módulos permanecerán habilitados hasta las 8 de la noche y para obtener la vacuna, es necesario presentar comprobante de la primera dosis, CURP o acta de nacimiento del menor y el registro para la segunda dosis.
Permiten aplicación de primeras dosis en la UQI
En el módulo de la UQI tampoco se registran filas de acceso, por lo que los ciudadanos pueden acercarse a solicitar la vacuna contra COVID.
En este módulo, se aplican por igual primeras y segundas dosis para menores de 5 a 11 años de edad, que presenten la documentación requerida.