Irapuato, Guanajuato.– Un negocio más en Irapuato anunció una modificación en su sistema de ventas e informó vía redes sociales que la decisión fue originada por extorsiones.
Es el caso de un establecimiento de venta de tacos, cuyo personal se vio en la necesidad de limitar la atención al público. Ahora busca nuevas opciones para recibir pedidos y/o contrataciones.
Estimados clientes, amigos y familiares: Primero que nada queremos agradecerles todo el apoyo, cariño y ayuda que nos han brindado en este proyecto, que como ustedes ya saben, es a base de mucho esfuerzo y trabajo duro”, se lee en el texto público a través de su página.
El comunicado dirigido a sus clientes y a la sociedad en general, continúa exponiendo las causas que motivaron a los propietarios de este negocio a limitar la atención.
Lamentablemente en repetidas ocasiones durante el último mes recibimos varios mensajes y llamadas de extorsión, haremos lo pertinente, sin embargo por este motivo NO contestaremos ni recibiremos llamadas telefónicas, únicamente estaremos atendiendo todas sus dudas y contrataciones para eventos”, señala la publicación.
En los comentarios, los seguidores se solidarizaron con quienes laboran en el negocio y lamentaron que ese tipo de situaciones afecten a las empresas.
TE PUEDE INTERESAR: Sienten irapuatenses inseguridad en su ciudad
LEE ADEMÁS: Preocupa incremento del delito de extorsión en Irapuato y Guanajuato
GGL