Irapuato, Guanajuato.- Minutos después de haberse despedido de sus hermanos, un joven fue asesinado dentro de su casa por una persona armada que llegó junto con su cómplice a bordo de una motocicleta.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la mañana en un domicilio de la colonia Expo Fresas, justo frente al Canal de Coria y el Libramiento Sur.
De acuerdo a la información proporcionada por los testigos se pudo establecer que Víctor, se encontraba platicando con sus hermanos afuera de su casa. Cuando estos se despidieron de él, pasaron algunos minutos y dos hombres a bordo de una motocicleta roja llegaron al lugar.
Fue el copiloto el que bajó de la moto, entró corriendo a la casa y una vez que identificó a su víctima le disparó varias veces hasta dejarlo sin vida, después salió y huyó junto con su cómplice.
Sus hermanos y varias personas más escucharon los disparos y se acercaron a la casa para darse cuenta de lo sucedido.
Se pidió el apoyo de una ambulancia y se solicitó la presencia de la policía en el lugar. Los paramédicos que llegaron confirmaron su deceso y dieron aviso al Ministerio Público.
ADEMÁS: Violencia en Irapuato: Convivían jóvenes en la Flores Magón, de pronto apuñalan a uno
Personal pericial de la Fiscalía, llegó al lugar y procesó la escena. Recabó varios casquillos percutidos del sitio y después el cuerpo fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.