Irapuato, Guanajuato.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado, detuvieron a un presunto homicida, el cual establecieron que se movía en un taxi.
La Fiscalía General del Estado logró identificar a Ricardo “N” como coautor material del homicidio de un hombre y el intento de homicidio de otro que acompañaba al hoy occiso la madrugada del pasado 02 de julio, en la colonia Benito Juárez.
ADEMÁS: Rafaela García Martínez desapareció en Irapuato y piden apoyo para su localización
De acuerdo a la carpeta de investigación, ese día, al filo de las 03:40 horas, el inculpado transitaba a bordo de un taxi por las inmediaciones de la calle Embotelladores, cuando vio a sus víctimas a bordo de dos bicicletas.
En ese momento, se orilló y se bajó del vehículo, luego sacó un arma de fuego y les disparó varias veces, uno murió en el lugar mientras que el otro quedó lesionado y con vida.
El agente del ministerio público presentó las pruebas suficientes para poder inculparlo por el delito de homicidio y homicidio en grado de tentativa, un juez lo vinculó a proceso y ordenó que permanezca en prisión preventiva.