Irapuato, Guanajuato.- El conductor de un taxi con número económico IR-0997 resultó con diversos golpes y una herida en el brazo, después de que perdiera el control de la unidad y terminara por chocar y volcar contra la cuneta de separación de carriles de la carretera federal Irapuato-Abasolo.
El accidente ocurrió alrededor de las 4 de la tarde justo a la altura de la comunidad de Venado de Yostiro, muy cerca del entronque carretero al municipio de Cuerámaro.
En el lugar, todo parece indicar que el taxista fue sacado del camino por un tráiler que le cerró el paso, generando que el conductor perdiera el control y se fuera de lleno contra la cuneta de separación de carriles.
Se desconoce si el taxista circulaba con pasaje en la unidad, o si viajaba solo. Algunos automovilistas se detuvieron para auxiliar al conductor, al cual lograron poner a salvo en el acotamiento de la vialidad.
Elementos de la Guardia Nacional llegaron al sitio y atendieron al hombre, lo estabilizaron pero no quiso ser trasladado, por lo que los paramédicos de Cruz Roja Mexicana se retiraron del lugar, dejando a cargo a los elementos federales del choque y abanderamiento del accidente.
GT