Irapuato, Guanajuato.-  Tuvieron que pasar dos años para que un hombre, identificado como Fernando, imputado por el delito de homicidio calificado en contra de una mujer el pasado 6 de octubre del 2020, fuera sentenciado por un Juez de Control y se le sentenciara a pasar 27 años de cárcel.

El 6 de octubre de 2020, Berenice “N” se encontraba en su domicilio, en la colonia Lázaro Cárdenas en Irapuato, cuando, alrededor del mediodía una persona armada ingresó a su vivienda e intentó sacarla por la fuerza, pero ella se resistió y en el forcejeo cayó al suelo, arrastrándose intentó huir pero fue ultimada a balazos.

Fernando “N”, fue detenido y vinculado a proceso penal por homicidio calificado, delito que le fue imputado por un Agente del Ministerio Público de la Unidad de Homicidios, con base en las pruebas obtenidas durante la investigación del crimen.

La justicia llegó para la víctima y sus deudos, cuando el Fiscal obtuvo de un Juez una sentencia de 27 años de cárcel para el acusado, además tendrá que pagar una multa y los gastos por reparación del daño, gastos funerarios e indemnización por muerte.

LE PUEDE INTERESAR: Violencia en Tarimoro: Policías asesinados en el Centro tenían menos de un año en la corporación

LGMD

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *