Irapuato, Guanajuato.- La Fiscalía General del Estado a través de su Unidad Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas, pide la colaboración de la ciudadanía para la localización de varias personas.
ERNESTO CEDILLO DUARTE
DESAPARECIÓ: 15 de Septiembre del 2019
Contaba con 39 años al momento de su desaparición. Mide 1.54 metros aproximadamente y pesa 50 kilogramos. Es de tez morena y complexión delgada. Ojos en color café oscuro. Cabello corto, quebrado y en color negro.
Tiene una cicatriz en la cabeza, tiene fracturado el pie izquierdo y con cicatrices en la espinilla ocasionadas por un balazo; además cuenta con dos cicatrices en su cara por la herida de bala, cerca de sus orejas.
JOSE LUIS CABRERA TORRES
DESAPARECIÓ: 26 DE JUNIO DEL 2020
Tiene 45 años de edad, es jardinero y soltero. Mide aproximadamente 1.55 metros y pesa 60 kilogramos. Es de tez morena. Tiene ojos chicos en color café; tiene cabello lacio, en color negro y corto.. No usa barba, pero si usa bigote.
Como señas particulares, tiene un tatuaje “S” en el pie derecho, a un lado del chamorro; en la espalda tiene la leyenda: “mis queridos padres”; en el chamorro del pie derecho tiene una cicatriz de mordedura de perro. Se desconoce el tipo de vestimenta que usaba la última vez que se le vio.
OMAR ALEJANDRO BARRIENTOS DELGADO
DESAPARECIÓ: 28 de noviembre del 2020
Tenía 18 años al momento de su desaparición. Mide 1.80 metros aproximadamente y pesa 80 kilogramos. Es de tez morena oscura y de complexión delgada. Tiene cara ovalada, cabello corto, lacio y en color negro. Sus ojos son color café oscuro.
Tiene una cicatriz en el abdomen del lado derecho producto de un navajazo y le falta un diente frontal. La última vez que se le vio, vestía una playera manga corta en color negro, llevaba un pantalón de mezclilla en color azul claro y tenis en color negro.
JESUS RIGOBERTO CARRILLO ZAPIEN
DESAPARECIÓ: 18 de diciembre del 2020
Contaba con 16 años al momento de su desaparición. Mide 1.70 metros aproximadamente, pesa 55 kilogramos. Es de complexión delgada, tez morena clara. Tiene cabello lacio, corto de los lados y largo de en medio en color negro.
Tiene un lunar arriba del labio superior. Tiene una perforación en la fosa nasal izquierda en donde trae una piedrita pequeña, no tiene tatuajes, y el diente superior delantero está quebrado. Llevaba una mochila en color café.
ROBERTO CARLOS VAZQUEZ RAMIREZ
DESAPARECIÓ: 15 de enero del 2021
Tiene 18 años de edad, es ayudante de albañil y está soltero. Mide aproximadamente 1.70 metros y pesa 80 kilogramos. Es de complexión robusta, es de tez morena clara, tiene cara alargada, cabello corto, lacio y en color café oscuro. Tiene ojos café oscuro.
Tiene un tatuaje en el brazo derecho con el nombre de Carlos y en el brazo izquierdo tiene una cicatriz. La última vez que se le vio, vestía una playera en color blanco, pantalón de mezclilla y no usaba zapatos.
JUAN MANUEL MARTÍNEZ MENDIOLA
DESAPARICIÓ: 18 de febrero del 2021.
Tenía 49 años al momento de su desaparición. Era comerciante y vivía en unión libre. Es de complexión delgada, tez morena, mide 1.68 aproximadamente. Tiene cabello corto, chino y en color negro; tiene ojos en color oscuro.
Como señas particulares, cuenta con varias cicatrices en el rostro, una de ellas en la frente, otra en los párpados, y otra más en la espinilla. Tiene varios tatuajes; uno de ellos en el pecho con una flor y el nombre de “DANY” y debajo, el nombre de “PATY”. Debajo del cuello tiene un venado con sus cuernos. Vestía un pants en color gris con franjas azules a los costados y una sudadera en color roja.
ARTURO CESAR GALVAN HERRERA
DESAPARECIÓ: 5 de marzo del 2021
Tiene 28 años de edad y es cargador de oficio. Mide 1.75 centímetros y pesa 86 kilogramos. Es de complexión delgada y de tez morena. Tiene cabello corto, negro y lacio. Es de cara alargada, frente amplia, ceja poblada, ojos grandes y en color café oscuro. Usa bigote y barba de candado.
Tiene tatuajes en ambos hombros con la imagen de una estrella. en el pecho tiene unas letras “G” y “H” y en el antebrazo derecho tiene un tatuaje de una calavera con rosas y la leyenda “Raquel”. La última vez que se le vio, vestía playera gris, tipo polo, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.
LUIS FERNANDO CASTRO REYNOSO
DESAPARECIÓ: 8 de mayo del 2021
Tiene 26 años de edad, es comerciante y soltero. Mide 1.70 metros y pesa 75 kilogramos. Es de tez morena y es de complexión delgada. Tiene cabello corto, lacio y en color negro. Tiene ojos grandes y en color café.
Tiene cicatrices de herida de machete en ambas manos. Tiene un tatuaje en la espalda con la leyenda “Alejandro” y en una de sus manos tiene un tatuaje de la imagen de una catrina y la mitad de una calavera y la leyenda “Fernando”. Vestía pantalón de mezclilla, playera color rojo, chaleco negro y tenis.