Irapuato, Guanajuato.- Evacuaron a personal de la tienda Sam’s Club por fuga de algún tipo de gas, todo quedó en un susto y nadie resultó lesionado.
El hecho ocurrió minutos antes de las 8:00 de la noche, el personal de la tienda se encontraba operando con normalidad y los clientes realizando sus compras habituales.
En cierto momento, las personas que se encontraban al fondo de la tienda comenzaron a percibir un fuerte olor a gas, por lo que dieron aviso al personal de la tienda y estos comenzaron a evacuar a todos para posteriormente dar aviso al sistema de emergencias 911.
El personal de la tienda, que eran alrededor de 50 a 70 personas, permanecieron en el estacionamiento hasta que la fuga fuera sellada y no hubiera riesgo.
Al lugar llegó personal de Protección Civil, que trabajó aproximadamente una hora y se retiraron del lugar, dejando que el personal de la compañía de gas terminara el trabajo.
Poco antes de las 10:00 de la noche, el peligro ya había pasado y parte del personal de la tienda regresó a sus puestos de trabajo, reportando que ninguna persona había resultado intoxicada.
AM