Irapuato, Guanajuato.- Un trabajador de Japami quedó sin vida a bordo de un vehículo oficial de la dependencia, cuando sus compañeros lo trasladaron de urgencia a la Cruz Roja, después de aparentemente sufrir un paro cardiaco.
El hombre de aproximadamente 50 años comenzó a sentirse mal cuando se encontraba trabajando en el cárcamo de Japami ubicado en la salida al municipio de Pueblo Nuevo, frente al acceso a la colonia Juan Pablo I.
Sus compañeros vieron que se desmayó y de inmediato lo subieron a la unidad 084 de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado y condujeron hasta llegar a la delegación de Cruz Roja en donde solicitaron la ayuda.
ADEMÁS: Abasolo: Matan a Carmen a balazos, era mamá buscadora y habían matado a su hija
Los Paramédicos salieron a la calle a atender al hombre, pero ya nada pudieron hacer, el cuerpo quedó dentro de la cabina de la camioneta estacionada sobre la banqueta.
ADEMÁS: Seguridad en Pénjamo: Encuentran a mujer calcinada en camino cercano a Cerro Blanco
La Policía Municipal se hizo presente y acordonó el lugar, además, dio aviso al ministerio público. A su vez, el personal pericial de la Fiscalía trabajó en el lugar y llevó el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.