Secretaria de Gobierno, Libia García Muñoz Ledo

Irapuato, Guanajuato.- La quema de vehículos y una tienda de autoservicio en diversos municipios de Guanajuato fue una reacción al operativo realizado por la Sedena, señaló la Secretaria de Gobierno, Libia García Muñoz Ledo, quien destacó que el mensaje para los ciudadanos es que la entidad no es pasiva y tiene una estrategia clara que combate a la delincuencia.

La madrugada de este miércoles, fueron incendiados al menos 14 vehículos en Celaya, Salvatierra, Juventino Rosas, Villagrán y Comonfort, además del incendio de una tienda OXXO en Villagrán.

“Lo que tenemos de información es que es un operativo que lleva a cabo Sedena y evidentemente es una reacción a este operativo, pero para más detalles tendría que ser con Sedena, nosotros no tenemos más información”, refirió.

García Muñoz Ledo enfatizó que en Guanajuato se debe seguir trabajando por la seguridad, destacando que la entidad tiene una estrategia clara de combate a la delincuencia y reiteró que este tipo de eventos son normalmente una reacción del trabajo realizado por la autoridad.

El tema está controlado hoy día, se ha reiterado la seguridad en estas regiones, en estas zonas en donde se dio esta quema y yo reiterarles, seguimos trabajando con una estrategia clara”, puntualizó.

GT

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *