Irapuato, Guanajuato.- Los alumnos de escuelas y empresas de Irapuato pudieron disfrutar de un emocionante partido desde las aulas, donde estuvieron emocionados por la participación de la Selección Mexicana. 

En esta ocasión fueron menos las escuelas que pudieron ver el partido decisivo en sus aulas, en el que la Selección Mexicana se jugaba su pase a octavos de final. 

Entre las que sí lo hicieron fueron la Universidad Quetzalcóatl de Irapuato, quienes proyectaron el partido en el Auditorio Azteca y la cafetería, para esto las clases fluyeron de manera normal y solo acudieron quienes estuvieran interesados en entrar. 

Otra de las escuelas donde de nueva cuenta se transmitió el partido fue el CBTIS 65, quienes desde la pantalla de la cafetería pudieron apreciar el partido, aprovechando que este fue durante la hora de la salida. 

También en el Colegio del Bosque decenas de alumnos pudieron disfrutar del México vs Arabia Saudita, quienes instalaron un tapanco y una pantalla gigante para que pudieran apreciar el último partido de la Selección nacional. 

Una de las empresas que aprovecho la hora de comida y donde pararon completamente la jornada laboral fue Seiren Viscotec México, quienes pudieron ver el partido de infarto que se vivió la tarde de este miércoles.

Siempre no

En cambio, la Universidad de Guanajuato, la cual puso el primer partido, en esta ocasión decidieron no hacerlo; de nueva cuenta el Instituto Tecnológico Superior de Irapuato  decidió no pasar el partido, puesto que los estudiantes se encuentran en entrega de trabajos y exámenes finales. 

El Instituto Irapuato siguió con la regla de que no podrían transmitir el partido sin excepción alguna. 

egutierrez@am.com.mx

CA

Además: Qatar 2022: Lorena Alfaro reconoce triunfo de México a pesar de la eliminación

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *