Irapuato, Guanajuato.- Esta madrugada localizaron dentro de un tambo a una persona calcinada, estaba en una zona despoblada en la comunidad Tomelopitos.
De acuerdo a la Fiscalía, el reporte se dio en los primeros minutos de este viernes sobre un camino de terracería en los límites entre Irapuato y Pueblo Nuevo.
Al lugar se trasladaron elementos policiales, quienes tras varios minutos de búsqueda, dieron con el sitio del reporte. Era una zona desolada y sin iluminación.
En atención al reporte, tras ser resguardada el sitio por policías municipales, llegaron también guardias nacionales y soldados.
Minutos más tarde, elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos llegaron para comenzar con las diligencias y procesar la escena del crimen.
Posteriormente, en una patrulla de Semefo el cuerpo fue trasladado a la capital del Estado para la práctica de la necropsia de ley.
Hasta este viernes, la Fiscalía informó que se encuentra pendiente su identificación y causa de muerte, de acuerdo a los exámenes forenses que se realizan.
AM