Irapuato, Guanajuato.- Un par de criminales no tuvo piedad de un padre y su hijo. Ambos fueron asesinados a balazos a sangre fría al interior de su taller de reparación de motocicletas, en la zona surponiente de Irapuato.

Los hechos se registraron minutos después de las 7:00 de la tarde de este lunes, sobre la calle Sauz casi esquina con Granadillo, de la colonia Los Álamos, en Irapuato.

Según la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en ese punto se reportaron disparos, por lo que rápidamente se trasladaron policías municipales al lugar.

Tras el reporte al 911 se trasladó personal de Protección Civil en una ambulancia, quienes a su llegada únicamente confirmaron la muerte de los dos hombres. Las víctimas, por lo menos visiblemente, presentaban tres disparos cada una.

De acuerdo a vecinos, momentos antes dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta tipo Italika F150 llegaron hasta el domicilio que funciona como taller de motocicletas.

Interferimos ambos y dentro dispararon a una distancia muy corta contra el hombre de aproximadamente 50 años y de su hijo de 25.

Tras cumplir su cometido, los responsables huyeron en dirección a la calle Pícea, donde finalmente se perdieron entre vialidades aledañas. 

Se sabe que las víctimas eran padre e hijo, pero no se informaron sus nombres.

Al lugar llegaron también policías de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, quienes delimitaron con cinta amarilla y resguardaron la zona.

Poco después se acercaron agentes periciales y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado, para procesar la escena y comenzar con las diligencias pertinentes. 

Después, los dos fallecidos fueron subidos a una ambulancia del Servicio Médico Forense y trasladados  a Guanajuato Capital para practicarles la necropsia.

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *