Irapuato, Guanajuato.- En estas fechas decembrinas, la Villa Infantil de Irapuato abrió nuevamente sus puertas a la sociedad, para que puedan convivir y apoyar a los 25 menores y jóvenes en situación de vulnerabilidad que atienden.
Laura Martínez de la Mora, directora de la Villa Infantil, destacó que los pequeños estarán gustosos de recibir algún regalo, alimentos o apoyos que la gente guste darles, como ya ha ocurrido en días anteriores.
Espero que la gente se anime y con todo gusto nosotros los podemos recibir, actualmente tenemos 25 chicos, hemos trabajado bien, gracias a Dios logramos superar la pandemia sin que se presentara un solo caso en nuestra población (…) apenas ahora estamos empezando a abrir puertas para recibir a personas e invitados que han querido venir”, refirió.
Disminuyen apoyos a Villa Infantil
Destacó que en los últimos dos años, los apoyos que recibía la Villa Infantil se redujeron considerablemente, sin embargo, poco a poco han ido recuperando los donativos de instituciones.
En estas épocas hemos tenido hasta tres y cuatro eventos diarios, entonces estamos muy contentos por todo lo que hemos recibido”, refirió.
La directora de la Villa Infantil señaló que si algún ciudadano busca hacer una donación o evento en beneficio de los menores y jóvenes que atienden, pueden comunicarse al número 462 625 0257, de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, para agendar una cita.
jrosales@am.com.mx
DAR