Irapuato, Guanajuato.- Después de las fiestas decembrinas, los principales gimnasios de Irapuato han registrado un incremento en las inscripciones de hasta 80 %. 

Jorge Rigoberto Bustos Espinoza, presidente de Gimnasios Unidos de Irapuato, comentó que en los primeros días de este año han tenido un aumento en las inscripciones. 

“Afortunadamente ya esto de los gimnasios se ha vuelto un estilo de vida, sobre todo en cuestión de salud, pero ahorita en enero, apenas estamos a 5 y ahorita los clientes que se habían retirado con las fiestas decembrinas han empezado a reiniciar, y gente de nuevo ingreso también tiene la intención de empezar el año haciendo ejercicio”, explicó Jorge. 

Explicó que el 60 % de los clientes han vuelto a los gimnasios después de una pausa en diciembre. Mientras que el resto de las inscripciones han sido de personas inscritas al gimnasio por primera vez. 

Esperan más clientela

Bustos Espinoza señaló que esperan que en las próximas semanas aumente la cantidad de clientes en los gimnasios, ya que aún falta la festividad de Reyes y la gente se encuentra gastada. 

“Ahorita es cuestión de que lo ven como un estilo de vida y por salud toman más en serio la actividad física”, expresó. 

Mencionó que esperan que para el final de enero haya regresado a los gimnasios el 80 % de los clientes y que el 30 % sean de nuevo ingreso. 

Pero dijo que para que las cifras se mantengan durante todo el año, es necesario que los dueños de los gimnasios den un buen trato a sus clientes y el servicio sea bueno, además de darles resultados. 

Por lo que también sugirió a los dueños de los gimnasios tener entrenadores certificados, pues así se evitarán que los clientes resulten lesionados durante el ejercicio.

AdemásRiña entre mujeres termina a golpes, familias buscaban lugar en cabalgata de Reyes en La Moderna

CA

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *