Irapuato, Guanajuato.- Un hombre fue herido a balazos por dos motosicarios mientras convivía con sus amigos afuera de una casa de la comunidad El Carrizalito, en Irapuato

El ataque ocurrió este sábado alrededor de las 5:30 de la tarde en la calle Miguel Hidalgo, a un costado de la primaria Jaime Torres Bodet y las canchas donde familias disfrutaban de un partido de futbol.

Según la Policía, dos hombres a bordo de una moto se detuvieron frente a una vivienda de fachada gris con blanco, donde un grupo de hombres convivía en la banqueta. 

Frente a las familias que veían el partido, uno de los desconocidos sacó una pistola y sin mediar palabra disparó al menos siete veces contra uno de los hombres que platicaba con sus amigos. 

Tras el ataque, los agresores huyeron, mientras que los testigos detuvieron el partido para llamar al 911.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional para acordonar la escena, pues en el lugar se encontraban al menos siete casquillos percutidos y una mancha de sangre sobre la banqueta.

Según testigos, la víctima fue trasladada en un auto particular a un hospital para recibir atención médica. 

Minutos después de la agresión, llegaron al menos tres camionetas y un camión con elementos del Ejército Mexicano, que apoyaron en el resguardo de la escena.

Personal de peritaje recolectó los casquillos para las investigaciones correspondientes.

LALC

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *