Irapuato, Guanajuato.- A punta de pistola y ante la mirada de su pequeña hija, una mujer fue despojada de su camioneta en el fraccionamiento Colinas del Río, en Irapuato, cuando salieron a la tienda.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 de la tarde de este miércoles, cuando una mujer con domicilio en el fraccionamiento residencial El Molino, subió a su camioneta KIA Sorento blanca.
Junto con su pequeña hija se dirigieron a una tienda localizada en el fraccionamiento Colinas del Río. En el trayecto hombres armados se le acercaron y uno de ellos a punta de pistola le exigió que se bajara del vehículo.
La mujer solo tomó a su hija y pidió ayuda de vecinos y autoridades, mientras observaba cómo delincuentes se llevaban su camioneta.
Más tarde la mujer junto a familiares acudió al Ministerio Público para realizar la denuncia por el robo de su vehículo. En caso de avistar la camioneta con las características mencionadas, favor de comunicarse a las autoridades correspondientes a través del sistema de emergencias 911.
MCMH