Irapuato, Guanajuato – Gilberto y Raymundo convivían a fuera de una casa cuando hombres llegaron, los acribillaron a balazos y murieron cuando recibían atención médica en un hospital. Los asesinos huyeron.

El ataque ocurrió alrededor de las 00:20 de la madrugada de este domingo en inmediaciones de la comunidad de San José Temascatio. 

El número de emergencia 911 recibió el reporte sobre la existencia de personas armadas que habrían disparado contra dos personas.

ADEMÁS: Localizan a mujer policía desaparecida en Celaya sin vida en fosa de Juventino Rosas

Familia y vecinos se llevan a un hospital a los heridos

Agentes de la Policía Municipal y del Ejército Municipal llegaron al lugar pero ya no encontraron a los lesionados en el sitio, los habían trasladado de forma particular a un hospital.

Todo parece indicar que las dos víctimas se encontraban conviviendo afuera de un domicilio, cuando hombres armados los sorprendieron y les dispararon. 

Los lesionados fueron auxiliados por familia y vecinos, quienes los subieron a un automóvil particular y de inmediato los llevaron hasta un hospital, sin embargo a los pocos minutos de haber llegado, fallecieron. La Fiscalía General del Estado ya investiga el hecho.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *