Irapuato, Guanajuato.- Una de las principales tareas que hará el nuevo director de Fiscalización, Gabriel Alfredo Urzúa Gómez, será reunirse con todos los sectores para que se regularicen y evitar que crean que hay una persecución en contra de ellos.
Es prioridad que todos los comercios se regularicen, es un ámbito muy amplío, no únicamente atañe a bares y restaurantes, sino también comercios, farmacias, tiendas de conveniencia; entonces creo que todos son importantes”, señaló.
Comentó que van a reunirse con todas las áreas que interviene la Dirección de Fiscalización, pues son prioridad para tener una mejor relación.
Asimismo, señaló que por el momento se está realizando un censo de la situación de cada uno de los negocios y lo primero va a ser invitar a la gente a regularizarse, que se acerquen a la Dirección, ya que, resaltó, las puertas se encuentran abiertas para resolver dudas, quejas y demás.
En cuanto al tema de seguridad en los diferentes sectores, mencionó que la situación ya no es ajena a ninguna ciudad, pues aumentó el nivel delictivo en todos los ámbitos.
Lo que se está haciendo también es trabajar en todas las áreas para hacerlo de manera coordinada y siempre en beneficio de la ciudadanía, la idea no es llegar a dar martillazos, sino a trabajar de manera colectiva”, dijo el Director de Fiscalización.
egutierrez@am.com.mx
DAR