Irapuato, Guanajuato.- La presidenta municipal de Irapuato, Lorena Alfaro, aseguró que la reunión que se tuvo el martes con el gobernador del Estado, Diego Sinhue, y representantes del Club Irapuato, tiene como objetivo buscar acuerdos que permitan traer al municipio fresero a un equipo deportivo de primer nivel.
Es el inicio de una convocatoria que nos hace el señor Gobernador para buscar acuerdos con el Club Deportivo Irapuato A.C., y por supuesto también con grupo Tecamachalco, y que esto nos permita transitar en Irapuato para traer un equipo deportivo, un evento deportivo de primer nivel”, dijo la Alcaldesa.
A través de redes sociales, tanto el mandatario estatal como Lorena Alfaro hicieron referencia a la reunión y publicaron el martes por la noche una fotografía en la que los asistentes portan playeras del equipo fresero.
Años de disputa
Desde hace años existe una pugna legal entre la Directiva del Club Irapuato y el Ayuntamiento por la posesión del estadio Sergio León Chávez.
De acuerdo con Lorena Alfaro, los involucrados mostraron voluntad para encontrar coincidencias, pues resulta fundamental que las partes relacionadas a este conflicto legal desistan.
Ellos manifiestan la voluntad de encontrar estos acuerdos y tendríamos que partir por los desistimientos de los juicios que hoy se encuentran en proceso”, aseguró.
CA
Además: Interviene Gobernador para que Irapuato nuevamente tenga su equipo de futbol