Irapuato, Guanajuato.- Dos motociclistas murieron tras chocar de frente en un camino que conduce a la localidad de La Sanabria, en Irapuato, pero no fueron reportados hasta que vecinos de la comunidad los localizaron.

El accidente ocurrió durante la madrugada de este sábado, cuando dos motociclistas circulaban sobre un camino que conduce a la comunidad La Sanabria, en direcciones opuestas. 

Aún sin la luz del sol iluminando el camino, ambos motociclistas chocaron de frente.

Solo uno de ellos contaba con casco; aún así, ambos fallecieron.

Alrededor de las 6:00 de la mañana, habitantes de la comunidad La Sanabria que pasaban por el lugar encontraron las motocicletas dañadas y los cuerpos de los hombres que habían salido disparados tras el choque.

De inmediato los vecinos dieron aviso a las autoridades y pocos minutos después llegaron agentes de la Policía Municipal, de investigación Criminal y personal de peritaje de la Fiscalía General del Estado para averiguar cómo ocurrió el accidente.

Antes de levantar los cuerpos y llevarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) las autoridades pudieron apreciar que ambos cuerpos contaban con fracturas en el cráneo, que probablemente se realizaron al caer al suelo. 

Será la FGE quien se encargue de confirmar esta información.

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *