Irapuato, Guanajuato.- Un joven automovilista se salvó de morir luego de que otro conductor se le atravesara peligrosamente sobre la carretera y perdiera el control, provocando que chocara contra una palmera, volcara en dos ocasiones y terminara impactando un poste de energía eléctrica.

El aparatoso accidente se registró cerca de las 4:20 de la tarde sobre el tramo carretero que conduce de la carretera federal Irapuato – Abasolo, con dirección a Pueblo Nuevo.

Un reporte al 911 alertó sobre el accidente en el que se reportó un automovilista prensado a bordo de una camioneta Ford Explorer negra a la altura de la Granja El Palomar, antes de llegar a la comunidad Tinaja de Crucita, a la altura de Irapuato.

Al lugar arribaron policías municipales, quienes trataron de auxiliar al conductor de la unidad que se encontraba atrapado pero no pudieron liberarlo.

Con ayuda de equipo de rescate, Bomberos lograron cortar parte de la carrocería del vehículo para sacar al conductor malherido, quien sangraba de la cabeza.

Paramédicos a bordo de una ambulancia de Cruz Roja, lo valoraron y estabilizaron  en el sitio, para después trasladarlo de emergencia a un centro médico de Irapuato.

De manera oficial, autoridades informaron que el estado de salud del conductor de 27 años se reporta como grave.

De acuerdo a testigos, el joven circulaba sobre la carretera estatal en dirección al tramo federal Irapuato – Abasolo, pero otro imprudente conductor se le atravesó al salir de un camino de terracería y tratar de incorporarse a la vialidad.

Tras esto, el joven volanteó la unidad, para terminar impactando contra una palmera, volcar en dos ocasiones y finalmente chocar contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

Más tarde familiares y conocidos del lesionado arribaron hasta ese punto, donde entre llanto y frustración no lograban dar cuenta del terrible accidente, debido a que la unidad quedó totalmente destrozada.

Agentes de tránsito estatal llegaron para hacerse cargo de los sucedido y remolcar la unidad siniestrada a una pensión  en donde quedará a resguardo hasta el término de las diligencias.

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *