Un joven quedó gravemente herido tras dispararse por accidente en su casa en la colonia Ucopi, en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Un joven de aproximadamente 30 años de edad se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Irapuato, luego de dispararse en el cuello por accidente cuando manipulaba un arma de fuego dentro de su casa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 de la tarde de este domingo dentro de un domicilio de la calle Rúben Jaramillo, casi esquina con la calle Independencia de la colonia Ucopi.

Aún se desconoce si el hombre se encontraba frente a su familia en alguna parte del domicilio, o si se encontraba solo, cuando manipulaba el arma. También se desconoce qué tipo de arma tenía en sus manos al momento del disparo. 

Una llamada al 911 solicitó el apoyo de una ambulancia en el sitio, así como la presencia de unidades de la policía. 

A su arribo los policías corroboraron el reporte, encontrando a un joven con un pants gris, sudadera azul y tenis negros tirado en el suelo, con una herida de bala a la altura del cuello.

De inmediato fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes lo subieron a una camilla y de forma urgente la ambulancia fue escoltada por la policía hasta un hospital de la ciudad. El estado de salud de la víctima es grave.

Se espera que en las próximas horas, se tenga más información de lo sucedido de parte de la autoridad correspondiente.

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *