Irapuato, Guanajuato.- Un ciclista viajaba sobre la carretera rumbo a la comunidad de San Roque, cuando el conductor de un automóvil lo embistió a gran velocidad y huyó.
El ciclista fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al observar que presentaba una fractura expuesta en una pierna.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la noche, cuando un hombre que viajaba de Irapuato a la comunidad de San Roque, a la altura de la comunidad Loma de Los Conejos, fue embestido por el conductor de un vehículo que iba a exceso de velocidad.
El conductor no logró esquivar al ciclista por lo que terminó por arrollarlo y huyó.
Otros conductores se detuvieron al observar al hombre lesionado y fueron ellos quienes dieron aviso al sistema de emergencias 911 y desviaron el tráfico para evitar otro accidente.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes observaron que el ciclista presentaba una fractura expuesta en una pierna, por lo que lo trasladaron a un hospital.
También llegaron elementos de la Policía y Tránsito Municipal para apoyar con el abanderado del lugar y para entrevistarse con los conductores que auxiliaron al herido.
AM