El cateo en el Motel ‘Kuiki’ se realizó a las 10 de la mañana, aún se desconoce el motivo de la diligencia

Irapuato, Guanajuato.- Un sorpresivo cateo interrumpió a huéspedes y trabajadores del motel ‘Kuiki’.

El Grupo Especializado de Reacción Inmediata (GERI) de la Fiscalía del Estado, en conjunto con el Ejército, llegaron al motel, aún se desconoce el motivo de la diligencia.

Al parecer fueron detenidas varias personas que estaban en una habitación en la que usaron ‘ariete’ para entrar. Foto: Staff AM.

Antes de las 10 de la mañana los agentes y elementos del Ejército llegaron hasta este motel, ubicado en la esquina de la avenida Mariano Abasolo y la calle Santa Cecilia, en la colonia San Martín de Porres.

Se sabe que los agentes llegaron y mediante un “ariete” lograron entrar a uno de los cuartos en donde presumiblemente detuvieron a unas personas.

Los detenidos fueron subidos a unas camionetas de la Fiscalía que esperaban afuera y los llevaron hasta sus instalaciones para tomarles declaración.

Durante el cateo, la vialidad fue cerrada a la circulación vehicular. Una vez detenidas las personas, se reabrió parcialmente para evitar congestionamiento.

A las 10:45 de la mañana, el cateo terminó; agentes y militares subieron a sus unidades y se retiraron de inmediato del lugar.

Se espera que en las próximas horas se tenga más información de lo sucedido.

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *