Irapuato, Guanajuato.- La activación de un nuevo crucero semaforizado en el bulevar Solidaridad, justo en la salida de Irapuato a León, causó confusión en dos conductoras que acabaron chocando en el lugar la tarde de este lunes.

Los vehículos accidentados fueron una camioneta Hyundai blanca y un automóvil Seat Ibiza cobre. 

Se sabe que la conductora de la camioneta se encontraba detenida en los carriles laterales en dirección al Cuarto Cinturón Vial, esperando la flecha verde para cruzar el bulevar Solidaridad e ingresar al fraccionamiento Diamante Residencial.

Sin embargo, al cruzar la vialidad, la conductora del auto particular que circulaba en sentido a Irapuato, se pasó la luz roja ante la confusión de los semáforos y ocasionó que la camioneta la chocara, arrojando la unidad por varios metros, hasta quedar en el carril central de la vialidad.

Ambas conductoras fueron atendidas en el lugar por paramédicos de Protección Civil.

Ninguna de ellas fue trasladada al hospital, por lo que firmaron una responsiva y esperaron a sus respectivos seguros para llegar a un arreglo.

Vecinos y comerciantes de la zona indicaron que la mañana de este lunes apenas entraron en funcionamiento al 100% los semáforos, pero ninguna autoridad de Tránsito Municipal se hizo presente en el lugar mientras los automovilistas se acostumbraban a su funcionamiento y evitar así un accidente como el ocurrido.

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *