Irapuato, Guanajuato.- Dos pepenadores, aparentemente padre e hijo, fallecieron mientras recibían atención médica en un hospital luego de ser baleados la mañana de este lunes.

La agresión se registró poco después de las 8 de la mañana sobre el bordo del río Guanajuato, a unos metros del puente peatonal que cruza del fraccionamiento Villas de San Cayetano, con los pies de casa de la colonia Villas de San Cayetano. 

Las víctimas, de aproximadamente 25 y 45 años, empujaban un triciclo en donde guardaban botellas de plástico. Foto: Staff AM

Las víctimas, de aproximadamente 25 y 45 años, empujaban un triciclo en donde guardaban botellas de plástico y chacharas cuando fueron sorprendidas por al menos dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta, las cuales les dispararon en varias ocasiones.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al sitio y atendieron a los heridos, trasladándolos a un hospital de la ciudad, en donde fallecieron a los pocos minutos.

Policías y paramédicos llegaron al lugar. Foto: Staff AM

Elementos de la policía aseguraron el lugar y acordonaron el área, donde fueron localizados al menos 6 casquillos percutidos de arma de fuego. 

DAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *