Irapuato, Guanajuato.- Dos colonos de Barrio San Cayetano que asistieron a la Feria de las Fresas usando el camión Train, dijeron estar muy satisfechos con el servicio, pues los operadores los trataron con respeto y son muy puntuales en los horarios que establecieron. 

“Nosotros nos vinimos como a las cuatro, pasan a la hora que dicen. Al inicio nos dijeron que no nos íbamos a poder venir porque traíamos un carrito con mercancía pero luego hablé con el chofer y fue muy amable y nos subió”, declaró Margarita Infante.

Margarita, quien tiene 71 años, contó que el transporte incluyente ha sido una de las mejores opciones para las personas con discapacidad y para los adultos mayores, pues había ocasiones en las que tenía que caminar mucho más. 

“Caminábamos hasta allá donde se para el camión, y el Train nos deja en la entrada, entonces para nosotros es mucho mejor, para los grandes y discapacitados”, añadió Juan Cabrera, de 83 años. 

El operador del servicio Train, Óscar Cervantes, dijo que se había iniciado con un bajo nivel de usuarios, pero que ya están teniendo una alta demanda, pues son los mismos usuarios que se encargan de invitar a los discapacitados y adultos mayores a hacer uso del transporte. 

“Fue una muy buena inversión por parte del Estado, hay mucha gente que navega para subirse a un camión urbano y aquí nosotros tenemos usuarios que tampoco se pueden subir por las escaleras, pero contamos con una rampa automática”, contó el operador Oscar. 

Comentó que el transporte cuenta con varias opciones para que todos tengan la posibilidad de subirse a la unidad, discapacitados, adultos de la tercera edad, y así poder asistir a la Feria de las Fresas 2023.

cgonzalez@am.com.mx

CA

Además: Supera expectativas Feria de las Fresas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *