Irapuato, Guanajuato.- La zona de almacén de una bodega de espárragos quedó en pérdida totalmente tras un incendio a causa de un corto circuito en el fraccionamiento San Roque, en Irapuato.

El siniestro fue reportado cerca de las 4:15 de la tarde sobre la calle Alfonso Ojeda, casi esquina con avenida San Roque, al sur de Irapuato.

Un reporte al sistema único de emergencias del 911 alertó sobre el incendio dentro de una bodega, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia de Irapuato.

Al lugar rápidamente llegaron policías municipales quienes al confirmar el hecho solicitaron el arribo de bomberos.

Bastaron solo algunos minutos para que personal de Protección Civil, en compañía de Bomberos arribaran y con apoyo de un par de motobombas sofocaran el incendio, que rápidamente consumió toda el área de almacenamiento. 

Sobre las calles aledañas, cientos de vecinos se alarmaron por la densa columna de humo que salía de la bodega y que inclusive alcanzó a visualizarse por varios kilómetros a la redonda.

Una ambulancia con paramédicos de Protección Civil se hizo presente, pero afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Se sabe que dentro de la bodega únicamente había personal de seguridad quien por fortuna pudo salir ileso del incendio.

Preliminarmente se informó que un corto circuito fue el causante del siniestro que dejó tonelas de espárragos consumidos en su totalidad.

La entrada a la bodega fue acordonada por agentes de Protección Civil, quienes en las próximas horas determinarán los daños estructurales, cuantificados en miles de pesos.

Trabajadores y personal encargado de la bodega arribaron para dar cuenta de lo sucedido ante la mirada de cientos de vecinos y comerciantes que presenciaron lo sucedido.

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *