Irapuato, Guanajuato.- El director de Tránsito de Irapuato, Juan José Mendoza Pérez, fue dado de baja por una denuncia interpuesta en Contraloría Municipal por supuestos casos de acoso sexual y hostigamiento sexual.
Por medio de un comunicado en las redes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se informó que este miércoles 29 de marzo se presentó una queja ante Contraloría por presuntos actos de acoso sexual y hostigamiento laboral, por lo que se determinó separar del cargo al funcionario.
“En las próximas horas se definirá a la persona que quedará como encargado de despacho para continuar con la labor de esta dependencia. Será la Contraloría Municipal quién realice la investigación correspondiente”, se puede leer en el comunicado.
Asimismo, se reitera su compromiso con la ciudadanía irapuatense para erradicar actos que pudieran vulnerar la integridad de quienes laboran y a quienes servimos en esta institución.
En lo que va de la administración es el segundo caso que se presenta de supuesto acoso sexual, pues el 26 de enero se dio de baja al director de asuntos jurídicos, Fabian Ochoa Sánchez.
CA
Además: Exige Dignidad Comunitaria que autoridades los atiendan afuera de Presidencia