Irapuato, Guanajuato.- Las vacaciones de Semana Santa terminaron y muchos irapuatenses no salieron a la playa o algún lugar fuera de la ciudad, sin embargo realizaron distintas actividades, como visitar el Parque Irekua y el Zoológico de Irapuato para pasar un buen día en compañía de familia y amigos.

El último día de las vacaciones de Semana Santa dieron lugar  a que cientos de personas buscaran alguna actividad y visitar el Zoológico de Irapuato es una de las primeras opciones para las familias, pues empleados aseguran que es un día donde hay muchos visitantes. 

Nosotros vinimos en familia, hasta al perro nos trajimos porque aquí en el parque si nos aceptan a las mascotas.”

“La verdad es que no teníamos para salir a la playa o lugares así, entonces nos pareció muy buena idea traer a nuestros hijos a que vieran a los animales y conocer un poco de ellos, ya teníamos mucho sin venir y pues esta muy bonito para pasar todo el día aquí en familia”, dijo Rocío, mamá de tres pequeños. 

Las familias irapuatenses buscaron actividades o lugares que fueran ideales para disfrutar de un domingo familiar, de este modo el Parque Irekua y el Zoológico de la ciudad tuvieron una alta concurrencia, pues era ideal para pasar el último día de descanso. 

“Nosotros vinimos en familia, hasta al perro nos trajimos porque aquí en el parque si nos aceptan a las mascotas, traemos comida y aquí nos vamos a pasar un buen rato para poder jugar con los niños y que disfruten de sus vacaciones porque luego todos nos ocupamos”, mencionó Francisco padre de familia. 

En la capital de las fresas también puede ser un lugar para realizar distintas actividades, estas vacaciones cientos de familias asistieron a diversos sitios para poder tener un día de entretenimiento, principalmente para los más pequeños.

cgonzalez@am.com.mx

CA

Además: Iglesia católica convoca a diálogos en contra de la violencia

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *