Irapuato, Guanajuato.- Armando, de aproximadamente 55 años de edad, fue asesinado a balazos por dos hombres armados que ya lo esperaban afuera de su negocio, en donde vendía desayunos y comidas y el cual apenas había inaugurado hace dos días.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:40 de la tarde de este miércoles, la víctima estaba a punto de ingresar a su domicilio localizado en la avenida Ejército Nacional, entre las calles Río Usumacinta y Río Yaqui, del fraccionamiento La Pradera; a pocos minutos de la Delegación Número Cuatro “Ejército Nacional” de la Policía Municipal
Hasta ese lugar llegaron dos personas a bordo de una motocicleta, se detuvieron frente al portón del establecimiento mencionado y esperaron hasta que Armando salió y dispararon en repetidas ocasiones hasta matarlo.
Los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, dejando el cuerpo de Armando tirado sobre la banqueta a un costado de la puerta principal de su negocio.
Policías Municipales y elementos militares se acercaron al punto ya mencionado, y encontraron tirado sobre una de las banquetas el cuerpo sin vida de un hombre, a un costado de una puerta abierta color gris del domicilio al que se disponía a entrar.
Al llegar más tarde llegó una ambulancia con paramédicos de Protección Civil, únicamente para confirmar el deceso del hombre.
La escena fue acordonada y se cerró el paso vehicular y peatonal en los sentidos de la avenida Ejército Nacional, desde las calles Río Acaponeta y Río Usumacinta, hasta Río Balsas y Río Tantuan.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal llegaron a la escena para realizar el peritaje de los hechos, más tarde el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de retirar el cuerpo del lugar.
DA