Se tiene previsto que la fiesta de Kenia sea el sábado.

Irapuato, Guanajuato.- A solo tres días de que el sueño de Kenia quien cumplirá 15 años y su mayor anhelo era tener una fiesta, se siguen buscando padrinos pues varios de los que se habían comprometido dejaron de contestar o ya no pudieron cooperar.

Ana Gómez, presidenta de ‘Respuestas de Amor’, y quien se ha ocupado de organizar la fiesta, comentó que la fiesta será el próximo sábado 22 de abril y se encuentran preocupados pues varios de los padrinos que tenían y se habían comprometido a dar una ayuda se echaron para atrás. 

“Hay algunos detallitos que nos faltan, al principio mucha gente se movió para contactarnos y para apoyar la causa de Kenia, sin embargo, como lo empezamos a hacer con tiempo de anticipación, ahorita que la fecha está cercana, mucha gente por algún detalle ya no pudo (ayudar) o ya no quiso, hubo algunos que por motivos de causa mayor ya no pudieron, pero otros que ya no nos contestaron”, dijo. 

Señaló que lo que les falta y ya tenían contemplados son el desechable para la comida y todo lo que se sirve, algunos refrescos y personas que quieran ayudar a servir y atender a la gente ya que no consiguieron meseros. 

“Lo que queremos es que la mamá de Kenia disfrute la fiesta y que no estén preocupadas por andar siriviéndole a la gente, entonces en sí son nada más detallitos, el desechable, refresco, alguien que quiera apoyar en estar atendiendo ese día”, agregó. 

La mujer refirió que la festejada tenía la ilusión de tener un grupo norteño, el cual ya se había conseguido, sin embargo, la persona que los contacto y ya se había comprometido a ayudar dejó de contestarles. 

“Había una persona de un grupo un norteño, pero ya después ya no nos contestó y lo malo es que ya le habíamos dicho a ella que si iba a haber y estamos como locas para ver cómo le hacemos”, agregó. 

Explicó que fueron alrededor de 12 padrinos los que ya no pudieron apoyarlas, por lo que están buscando nuevos y se pueden contactar con Ana al teléfono 462 161 6535 solo por mensaje a WhatsApp, pues no cuentan con línea por el momento y tienen hasta el viernes, pues la fiesta sería el sábado. 

Ana Gómez, refirió que los preparativos de la fiesta le han ayudado a Kenia a mejorar su salud, pues cabe mencionar que ella tiene un problema en el corazón y sufrió de bullying  en la escuela donde estudiaba. 

“La verdad es que el ánimo de Kenia y su estado de salud ha mejorado bastante, desde que comenzó toda la organización de la fiesta, su mamá me comentaba la semana pasada que nos vimos, que el ánimo de Kenia ha cambiado demasiado, ha estado muy contenta, el día que se hizo su prueba de vestido ella estaba llorando de verse, porque decía que nunca se había visto tan bonita, que se sentía una princesa”, concluyó.

egutierrez@am.com.mx

Además: Vecinos de Valle del Sol, en Irapuato, han soportado fetidez de fertilizante por 20 días

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *