Irapuato, Guanajuato.- La mamá de Manuel Moreno fue una de las personas que perdieron todo su patrimonio tras el incendio de siete casas en la comunidad Ampliación El Copalillo, por lo que el joven pide ayuda a las autoridades para tener un techo donde dormir. 

El joven contó que su mamá tenía 20 años viviendo en ese lugar, por lo que les causa un gran dolor que el fuego haya terminado con todo su patrimonio, pues prácticamente él vivió ahí toda su infancia. 

Todo se perdió, toda la casa de mi mamá se quemó, mi mamá tenía una pequeña tienda donde vendía a la gente de cerca y también todo se perdió, refrigeradores, su mercancía, nada quedo”.

El incendio fue reportado a las autoridades a las 12:30 de la tarde. Foto: Eribaldo Gutiérrez

Por lo anterior, pidió a las autoridades apoyo, pues señaló que no cuentan con recurso para poder construir una casa nueva. 

“Que nos ayuden con material, con lo que tenga el gobierno para apoyarnos, un techo o algo, cualquier ayuda es buena”, agregó. 

Asimismo, lamentó que en cuestión de instantes se esfumó todo lo que habían logrado con tantos sacrificios.

El trabajo de 20 años de poder fincar sus cuartitos, tener todas sus cosas para que de repente todo se vaya, todo se acabe, es muy difícil (ver lo que ocurrió), toda una vida estaba aquí (…) se siente muy mal, ver la casa de tus padres que se pierde todo el esfuerzo de tantos años para que en minutos se vaya todo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *