Irapuato, Guanajuato.- Un joven fue asesinado a balazos mientras caminaba acompañado de una mujer, acababan de comprar una bolsa de hielo cuando dos hombres se les acercaron y dispararon en al menos siete ocasiones.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:55 de la noche, un joven, junto con una mujer, compraron una bolsa de hielos sobre la calle Mariano Abasolo, para después dirigirse de regreso a su domicilio.

Los hechos ocurrieron en la colonia Bajada de San Martín. Foto: Staff

A la altura de la calle Jacarandas, de la colonia Bajada de San Martín, dos individuos se les acercaron y sin mediar palabra uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra el joven.

Fueron al menos siete los impactos que la víctima recibió, mismos que le causaron la muerte. Su cuerpo quedó a un costado de la banqueta por dónde caminaba.

Los agresores huyeron con rumbo desconocido y la mujer que acompañaba al ahora fallecido se retiró a toda prisa del lugar.

Luego de que vecinos, conductores y otros peatones reportaron lo sucedido al 911, llegaron elementos de la Policía Municipal, que de inmediato colocaron un acordonamiento y cerraron la circulación tanto para personas como para vehículos en ambos sentidos de la calle.

También arribaron unidades de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano para para apoyar con el resguardo de la escena.

Poco más de una hora después, a los primeros doce minutos del domingo, llegaron los Agentes de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía General del Estado para recolectar los indicios balísticos y trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.

Además: Disparan contra fachada de casa en San Antonio Chico, en Irapuato

CA

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *