Irapuato, Guanajuato.- A más de un año del choque en el que un tortón derribó un puente peatonal sobre la carretera federal Silao – Irapuato, habitantes de la comunidad de Lo de Juárez se encuentran preocupados, pues las autoridades dejaron junto a la vialidad un segmento del puente que fue reemplazado hace unos meses por uno de concreto.
Los vecinos consideran que el puente representa un riesgo para las familias y para los miles de automovilistas que circulan diariamente por este lugar, ya que se encuentra a tan solo dos metros de la carretera Silao-Irapuato y sobre una parte del cerro.

“Nos perjudica bastante, tanto para el peatón como para los automovilistas, ya que está muy a la orilla de la carretera y en zona alta. Además puede servir para la delincuencia. Deberían de hacernos favor de retirarlo”, dijo Juan Ortiz, habitante de la localidad.
Esta gran estructura metálica se encuentra abandonada y dejada a la suerte.
Claro que representa un riesgo, fíjese nada más ¿dónde está? ¡A la orilla de la carretera!. Falta que vengan las lluvias, se deslave la tierra y caiga en la carretera o peor aún, se venga sobre las casas que están en la parte baja de la comunidad”, platicó Don Serafín.

Otros habitantes de esta comunidad aseguraron que no les perjudica que la estructura se localice en el lugar, pues no viven tan cerca de la zona.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
- Mujer da a luz en las puertas del IMSS en Irapuato
- Gana irapuatense 2do. y 5to. lugar en ‘The 19th IKF World Kempo Championships’
DAR