Vandalismo en las instalaciones retrasó el proyecto del Mercado de la Fresa

Irapuato, Guanajuato.- El Mercado de la Fresa se encuentra en su etapa final en la cual se busca desarrollar un plan y modelo de negocios para que inicie actividades antes de que termine la actual administración municipal. 

Así lo informó Froylán Salas Navarro, subsecretario para el Desarrollo de las Mipymes de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sustentable de Guanajuato. 

Mencionó que están trabajando con el Municipio en una etapa preliminar para la operación del Mercado de la Fresa y que en conjunto con productores de fresa se está desarrollando un plan y modelo de negocios para formalizar los trabajos e iniciar el uso de este espacio. 

Trabajan en una etapa preliminar para la operación del Mercado de la Fresa. Foto: Archivo.

“Conjuntamente con la terminación de la etapa de infraestructura, la dará a conocer nuestra Alcaldesa (Lorena Alfaro) y nuestro Secretario, conjuntamente con nuestro Gobernador, el plan y modelo de negocio, tenemos una empresa de ámbito nacional y una empresa local conformando este modelo y plan de negocios junto con los freseros”, dijo. 

Retrasa vandalismo proyecto 

Sobre el retraso que ha tenido el proyecto del Mercado de la Fresa, señaló el problema de vandalismo en las instalaciones.  

“Hubo vandalismo en las instalaciones y el tema de perfeccionar el plan y modelo de negocio para hacerlo rentable, estamos no dejando ninguna estrategia suelta, para que realmente la gente vaya y consuma, estamos ampliando la visión para hacerlo un parador, para poder ofrecer productos alimenticios”, concluyó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

DAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *