Irapuato, Guanajuato.- Al menos seis topes se colocaron en el Cuarto Cinturón Vial antes de la conocida ‘Curva de la Muerte’ donde han ocurrido varios accidentes desde la apertura de la vialidad. 

AM / Al Día realizó un recorrido por la vialidad, luego de que en redes sociales se señaló que la tarde-noche del miércoles se habían colocado varios topes en la vialidad, sin embargo no estaban pintados y no contaban con señalética alguna, y que podrían ser un peligro para los automovilistas. 

Topes tomaron por sorpresa a los automovilistas. Foto: Eribaldo Gutiérrez 

Hoy por la mañana los topes ya estaban pintados y eran visibles, sin embargo, aún no había señalética que indicara que se encuentran ahí. 

Son seis los topes ubicados en un rango de al menos 100 metros, tres de ellos se encuentran contiguos, y por su tamaño el paso de vehículos es complicado.

Sin embargo, en la zona donde ocurren los accidentes, que es la curva, no se colocó ningún señalamiento ni tope, por lo que al ir conduciendo los vehículos toman más velocidad. 

Cristina Gallegos Cervantes, habitante de Irapuato y quien a diario pasa por esta vialidad, comentó que pasó a las 9 de la noche por el Cuarto Cinturón Vial y los topes la tomaron por sorpresa, pues al no estar señalados se tuvo que frenar de golpe. 

“Me parece que son muchos los topes que pusieron y sí son peligrosos que no haya señalamientos, pues hay muy poca luz en la zona y puede ocurrir un accidente”, dijo. 

La ciudadana mencionó que ella considera que no está mal que pongan los topes, pero cree que están mal ubicados, puesto que en la curva donde se sabe que ha habido muchos accidentes no hay nada para bajar la velocidad de los vehículos.

“Cuando uno pasa la curva, vuelve a tomar velocidad y ahí no pusieron nada, esta como que mal hecho eso”, concluyó.

AdemásMuere hombre en local de venta de agua en Irapuato

CA

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *