Por Miguel Ángel Toledo Pineda
Irapuato, Guanajuato.- Para pedir ayuda y pueda ser localizada, la dueña de una perrita pastor alemán de cuatro meses de edad difundió en redes sociales un video captado por una cámara de vigilancia del momento en el que un hombre se la robó de un autolavado.
En la grabación, que dura 1 minuto y 8 segundos, se puede ver cómo un hombre que usa gorra acaricia a la perrita y le da confianza para poder llevársela.
De manera constante voltea a todas direcciones para asegurarse que nadie lo está viendo mientras abre con sus manos un espacio en la malla metálica por donde instantes después logra hacer que la perrita salga, lo siga, y así llevársela.
“La perrita se llama Kiara, tiene cuatro meses y conmigo tres. Me la regaló un tío, es muy cariñosa y muy juguetona. Apenas la saqué al autolavado hace una semana porque mi casa es muy chiquita y no podía tenerla ahí”, dijo Dany Padilla, dueña de la perrita.
Cuando la saqué tapé todo muy bien para que no se saliera, pero esta persona abrió de nuevo y por ahí se la llevó, comentó la dueña (…) se siente muy feo que se lleven un animalito que uno ama”.
Por último, Dany señaló que en caso de tener alguna información sobre dónde se encuentra la perrita se pueden comunicar al teléfono 462 176 62 16, pues ofrece una recompensa para quien ayude a localizarla.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
- Centro de Protección Animal de Celaya sacrificó a perrita que ya tenía hogar
- Falta de cultura vial obliga a colocar topes en Cuarto Cinturón Vial
DAR