Irapuato, Guanajuato.- En la presentación del programa de obras que hizo el Gobierno de Irapuato a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, se informó que se busca que los primeros beneficiados sean las constructoras locales, mencionó Enrique Aranda, presidente de la CMIC Delegación Guanajuato. 

Comentó que las reuniones se hacen anualmente y es cuando los gobiernos municipales comparten los programas de obra anuales.

Los presentan a toda la industria, no nada más a los afiliados, la idea es que el afiliado vea de qué tamaño es la inversión de cada municipio y que también Municipio nos vea como una opción, como los industriales y socios de Cámara que podamos ayudarlos para ejecutar las obras”.

El Gobierno Municipal compartió con CMIC su programa de obra. Foto: Eribaldo Gutiérrez

En el caso de Irapuato se habla de un paquete de obras que comprenden aproximadamente mil 200 millones de pesos en la que se incluye la participación del Gobierno Municipal y la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami). 

Explicó que entre los proyectos que se presentaron resalta la pavimentación de calles, centros de desarrollo social, reconstrucción de parques, trabajos en el centro histórico y dos puentes que harán en conjunto con Gobierno del Estado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

DAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *