Obispo de la Diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz

Irapuato, Guanajuato.- La muerte del policía es parte del riesgo que corren por su labor de cada día para proteger a la ciudadanía, mencionó el Obispo de la Diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz, quien envió sus condolencias a la familia. 

Es el riesgo que afrontan las personas que cuidan a la sociedad, por eso nuestro respeto para ellos, nuestra invitación a que siempre se mantengan firmes”, dijo el religioso. 

Monseñor, señaló que desconocía la noticia de que una persona había fallecido en el accidente, pues a pesar de haber pasado cerca de la zona cuando ocurrió el accidente no puedo ver más. 

Muere policía durante persecución 

“Pasamos por ahí pero no nos permiten bajarnos, nada más vimos que había muchas patrullas y una patrulla accidentada, entonces estamos expuestos a eso, si pasa uno antes, estamos expuestos a verme involucrado en el accidente, entonces se está viviendo en el riesgo de cada día”, agregó. 

Comentó que al momento del accidente o minutos después el paso por la zona luego de una visita pastoral, por lo que dijo que esto también es parte de vivir con el riesgo de cada día. 

Mi reconocimiento, mi pésame, mi dolor para la familia del policía y que el señor nos ayude a seguir construyendo caminos de paz”, dijo. 

Esto por la muerte del elemento de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Rodolfo Hernández, quien perdió la vida en un choque de una unidad de Policía Municipal, cuando estaban colaborando con la dependencia de seguridad de Abasolo a la detención de una camioneta y la cual venía en persecución por la carretera Abasolo-Irapuato.

AGM.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *